Facilidades

Imprimir
andres_bello

Los estudiantes de Ingeniería en alimentos de la Universidad de la Serena tienen diversas facilidades que le permiten desarrollarse integralmente y obtener el mayor el mayor provecho de estos años de estudio.
El Campus Andrés Bello la ULS, lugar donde se encuentra ubicada nuestra Escuela de Ingeniería en alimentos, posee una serie de servicios para sus alumnos como son salas de estudio, casino, fotocopiadoras, laboratorios computacionales, áreas de deportes, etc.


El Sistema de Bibliotecas de la ULS (SIBULS) es un espacio social que integra la biblioteca virtual con la presencial brindando los mejores servicios de información, colecciones, tecnología y espacios físicos para que los alumnos puedan satisfacer sus necesidades académicas gratuitamente con sólo presentar la credencial universitaria.
La ULS posee una infraestructura deportiva de primer nivel que incluyen un gimnasio techado, varias multicanchas habilitadas para tenis y otros deportes, canchas de fútbol, salas de musculación, etc. Esta infraestructura permite a los alumnos realizar diversos deportes y actividades recreativas.
La universidad ofrece a todos sus alumnos regulares de pregrado atención médica, tanto ambulatoria, como de urgencia
Los alumnos de la Escuela de Ingeniería en alimentos pueden acceder a múltiples servicios informáticos: laboratorios computacionales, cuentas personales, cobertura inalámbrica, plataformas virtuales, etc.